miércoles, 28 de diciembre de 2011

28 DE DICEMBRE Y SIGO EN PUERTO VALLARTA, MÉXICO, Y VAÍS A SABER POR QUÉ…

Hay momentos en el viaje en los que debes parar o continuar….

Este mensaje va dirigido a alguien muy especial que es mi mamá, que siempre está preocupada porque estoy solo, y le gustaría que tuviera novia y formara una familia…Todo se andará mamá.

De momento voy a dar el primer paso y te voy a presentar a mi novia mexicana. Nos conocimos cerca del mar, aquí en Puerto Vallarta, y es muy cariñosa como podrás observar en la foto que adjunto más abajo, y es muy deportista. Le encanta nadar como a mi. Seguro que os vais a llevar bien, porque le encanta comer, y como tu cocinas tan bien…

Bueno espero que te guste para mi, y que des tu aprobación…aunque ya te digo que fue un flechazo a primera vista…solo tienes que ver mi cara.

Un fuerte abrazo.
 ....espero que podaís ver la foto, clickando en el enlace o sino corta y pega, porque me está dando problemas...

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ya me parecía ami...!!!
    Conozco alguna que otra que tiene más bigote...

    ResponderEliminar