sábado, 10 de marzo de 2012

VISITA A JACOB EN COLOMBIA: BARRANQUILLA Y CARTAGENA DE INDIAS. (Del 26 al 30 de Enero). Actualizando

Volar por encima de un buen amigo y pasar de largo sin realizar una visita, la verdad es que me resulta difícil, así que tras muchos días de viaje por tierra visitar, playas, volcanes, cruzar fronteras, sentía la necesidad de estar como en casa, y eso es lo que recibí en casa de este buen amigo que me recibió con los brazos abiertos y me preparó un programa intenso de conocimiento de la cultura colombiana nocturna, sus pre carnavales y playas cercanas, y me presentó a sus amigos y amigas. Fueron muy buenos días en Barranquilla y alrededores. Te doy las gracias de nuevo JACOB, espero verte pronto nuevamente por Zaragoza para vivir nuevas aventuras.

    Una ciudad que no te puedes perder si visitas Colombia es Cartagena de Indias, a mí me impresionó. Realmente es una ciudad  muy bonita y que merece la pena visitar para pasear por sus calles coloniales, escuchando la música latina en cada rincón, y disfrutar de un ambiente turístico y relajado. Como guinda, a esta visita, puesta de sol desde sus murallas. Os dejo AQUÍ las fotos que hablan por si solas...
                            
                            



Algo que me sorprendió de lo que conocí de Colombia es que hay mucha seguridad, y el turismo está muy bien protegido, la gente es amable, y se puede disfrutar tranquilamente de este país. Las mujeres son guapísimas, y la salsa el ballenato o el merengue se respiran en cada rincón. Es un país alegre y colorido.


   
Solo fueron cuatro días, pero me marché con el sentimiento de que Colombia tiene mucho que ofrecer, así que este país está en la lista de mis países para volver a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario