miércoles, 30 de mayo de 2012

GLACIAR PERITO MORENO: 17 DE MAYO DE 2012


         
           Como dato anecdótico la distancia comprendida entre La Quiaca, es decir, el punto fronterizo entre Argentina y Bolivia por el que atravesé el 27 de Marzo, y Calafate, la ciudad más cercana al glaciar Perito Moreno,  son 3645 Km en línea recta. Contando todo el recorrido realizado hasta este punto en Argentina, fácilmente pueden ser casi el triple de Km recorridos en mi paso por Argentina. La distancia en línea recta entre Madrid y Moscú son 3443 kms. Vamos que los desplazamientos europeos a estas alturas se me empiezan a quedar pequeños.

            Cada uno de los km recorridos hasta esta maravilla del planeta han merecido la pena, por el recorrido y por la majestuosidad de la naturaleza en forma de glaciar en este lugar. Realmente sin palabras, sin duda lo más bonito y sorprendente que he visto en Argentina.

            Os dejo más de una centena de fotos AQUÍ para que os deleitéis, aunque ninguna de ellas puede representar lo que sientes cuando lo ves desde los miradores, cuando caminas por él, te acercas con el barco, o escuchas alguno de los numerosos rompimientos, que suenan como truenos.

            Glaciar Perito Moreno, eres una maravilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario