jueves, 3 de mayo de 2012

SOLO SALUDAR

    Últimamente me cuesta demasiado escribir, nunca estoy sólo, son días muy sociales, pero creo que poco a poco voy a ir recuperando esa motivación e inspiración por este blog.

Desde lo último que escribí, creo recordar que fue mi paso por Cuzco, visité Machupichu, vi volar cóndores en el cañón del Colca, e intenté subir un volcán en Arequipa. Caminé orientado por el sol en una isla boliviana del lago Titi Caca. Conocí La Paz, descendí por la carretera de la muerte, y una montaña de 6000 me enseñó parte de mis límites fisiológicos. Visité el salar de Uyuni, un lugar muy lunar, y en Potosí pasé media jornada de trabajo con los mineros. Recorrí el norte de Argentina desde La Quiaca a Salta, y desde Córdoba a Mendoza, y desde Mendoza a Paraná. Ahora escribo desde Buenos Aires, la gran capital de Sudamérica, tras pasar el puente de mayo, cerca de Punta del Este.

Por el camino, mucha gente nueva forma parte de mi vida. Algunos reencuentros de viejos amigos de hace unos meses sobre todo en Argentina, gran país que en plena crisis de relaciones con España, a mí me abre las puertas de par en par.

Sigo por Argentina unas semanas más, ahora hacia el sur.

Prometo escribir todo lo vivido, ya son demasiadas cosas las que me faltan, pero las fotos y los recuerdos están. Todo va bien.

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires, con algo de acento Argentino.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario