viernes, 16 de septiembre de 2011

Big

Último día en la gran manzana con las visitas de central Park y puente de Brooklyn.

Central Park, en el corazón de Manhattan. En cuanto cruzas unos metros del parque desapare el bullicio del tráfico, casi no ves edificios y la gente disfruta corriendo, montando en bici, jugando a beisbol o practicando el frisbee. No sabía que se podían hacer tantas cosas con un frisbee, una auténtica locura, las cosas que hacían un pequeño grupo. Lo que me lleva a pensar que en este pueblo hay gente para todo, eso sí cuando les da por algo, siempre hay un grupo que lo lleva a la maxima perfección.El otro día también vi gente jugando al ajedrez, hacían movimientos rápidisimos, las partidas duraban minutos.La competición está patente, es un espíritu quieren ser los mejores....en lo que sea.

Despúes me he sentido Big, saltando sobre un piano, seguro que habeís visto la peli, y he tenido en mis manos los juguetes que me gustan para el cumple de mis sobrinos, un coche de bomberos y otro de policía...Como voy a sentir no poder estar el día de su cumple4años.De todos, son los que más sentí despedirme, es que parece que si me pierdo un cumple y un año, es como un 25% de su vida, me parece mucho.Seguro que con el tiempo, no pensaré así...dentro de unos años les recompensaré contándoles mil historias de cientos de sitio.

El puente de Brooklyn, largo, con la puesta de sol a mis espaldas sin darme tregua, me ha proporcionado unas buenas vistas y fotos.Esta ciudad es preciosa, con sol, sin sol, de día, de noche, desde arriba, desde abajo...Si teneís oportunidad no os la perdaís.Los que habeís estado sabeís de lo que hablo.

Mañana continúo el viaje, Washington DC, me espera. He comprado el billete de bus en Chinatown, barato, espero llegar sin problemas.

OS dejo un link con fotos:
https://picasaweb.google.com/107919611034402534086/NEWYORK?authkey=Gv1sRgCKGuivayvN-Zew#

3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos de esta etapa Joju. Las vistas de noche una pasada. Solo te faltó la del donut de colores jeje.
    Y...Esa riñonera!!!! (nacho, bully y yo sabemos lo que te costó conseguirla jaja)

    ResponderEliminar
  2. NY, es espectacular y eso que las fotos nunca hacen justicia a lo que ves realmente y las sensaciones que procucen lo que ves y lo que sientes en esos lugares.ME quedo con el primer vistazo desde el Empire de noche...los pelos de puta!!!
    LA riñonera me acompaña todavia,jajaja,cabbbr...hoy, he desayunado donuts de coleres, ñam,ñam!!ME he dado el capricho!!!

    ResponderEliminar