lunes, 19 de septiembre de 2011

MI PRIMERA FOTO CON ALGUIEN FAMOSO

Sigo en Washington,una ciudad que contrasta opuestamente con Nueva York. Ya os contaré cosas, que ahora me quiero marchar a ver museos...

Os dejo aquí esta foto. Es mi primera foto con alguíen muy famoso,jejeje! Espero que adivineis quien es y donde se encuentra, porque no está del todo fácil...


 Esta es la foto de ayuda, el edificio lo conoceís perfectamente...


Un abrazo.
Pd.-...estas es la idea no, Esteban?. Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Hola Joju, aquí estamos siguiendo tus andanzas!!
    Me la juego en tu primer acertijo de fotos para tus seguidores.
    Estaba entre 2 opciones: Forrest Gump en el Capitolio o Joju en la Casa Blanca.
    Me decanto por la segunda jeje.
    Sigue poniéndonos a prueba. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. OBAMAAAAA!
    En el segundo balcón hay dos personas hablando sentadas.Uno es Obamaaaaaa,jajaj!Pero hay que hacer un super zoom para verlo.jejeej.
    Joju en la Casablanca!!Esa parte tambiém es válida...

    ResponderEliminar