jueves, 15 de septiembre de 2011

NYC

Os escribo desde el salón de mi casa durante estos cinco días de estancia en NY,esta un poco alejado de Manhattan, al final de Brooklyn, pero el ambiente es bueno.Ahora estoy en el sofá, viendo Step Up 3...que curioso, hace un rato estaba paseando por las calles que ahora veo en la tele. Tengo al lado dos chicas, no se como se llaman, detras con los ordenadores otras dos, no se como se llaman, en la habitacion, desde hace ya un rato esta durmiendo un señor mayor, después iremos 5 personas más a hacerle compañía, tampoco se como se llama...pero vivimos todos en armonía. Acaban de llegar dos Japos, hablo en tiempo real, tendríais que ver sus caras...

Por las mañanas no salgo muy pronto del hostel, las jornadas en NY son largas, estar mas de 10 horas pateando me cuesta, así que si salgo a las 12, regreso sobre las 10.Hoy he visitado desde el Midtown hasta Cetral Park, son un montón de manzanas, donde están los edificios mas emblemáticos, Empire, Rockefeller, NY public Library, Chrysler Building, Madison Sq, vamos todos, y todos los hemos visto un montón de veces por la tele.

De todo lo visitado hoy, he tenido dos momentos impactantes. El primero cuando he llegado a Times Square, sus luces, la multitud...creo que he estado sentado en ese centro neurálgico como 1 hora. Era increible sentarse ahí y contemplar, un lugar que ha aparecido en cientos de pelis.Ahora estaba formando mi propia película...en solitario por cierto, quizás habría, nose, miles de personas.No conocía a nadie y nadie me conocía, es curioso como sentirse solo rodeado de tantas personas es muy fácil...

El segundo momento impactante, despues de visitar Foo Swarz, una de las mejores jugueterías del mundo (eso dicen), la verdad es que era una pasada, y debía dar una vuelta por ella porque el cumple de mis sobrinos se acerca, aunque va a estar complicado el envío de paquetes a un módico precio...E segundo momento ha sido el primer vistazo a la ciudad desde el Empire State, de noche, con la ciudad iluminada, con la luna casi llena, que parecía insignificante, al lado de tanta luz, y con el rugir de los coches como sonido de fondo,parecía el mar. La sensación ha sido espectacular, es enorme, ves a los coches super pequeños, muy recomendable la subida.

Hoy ha sido un buen día, pero casi no he hablado nada,cuando he llegado al hostel me dolía la garganta de no hablar, y cuando he hablado con Toni, casi no me salía la voz...

Me voy a dormir, buenas noches ;)

2 comentarios:

  1. A tope PEdricoooo, muchas gracias, cuidame a la familia magistérica, que no se me desmadren,eh??

    ResponderEliminar