viernes, 30 de septiembre de 2011

RAINBOW LIBRARY... MI NUEVO CENTRO DE OPERACIONES

Os escribo desde Rainbow Library mi nuevo centro de operaciones en Las Vegas. Aquí vengo todos los días en la bici que me han prestado. Tardo unos 20 minutos desde la casa de Toni y es todo el rato bajada,no quiero ni pensar lo que me va a costar subir ahora, son las 14.15 y estamos a 31 grados (hoy no hace mucho calor, ayer llegamos a 37.

Tengo un montón de cosas que contar, pero hoy no me va a dar tiempo, he estado como 3 horas en la biblio y entre correos y cuentas, se me ha pasado el tiempo.

Disculpad que no haya escrito desde Miami, pero entre que la conexión en el hostel era malísima y que he pasado todo el tiempo en la playa, de fiesta o con gente, y que me daba pereza, lo he ido dejando pasar, pero deciros que han sido unos grandes días, sobre todo porque he conocido a mucha gente, muy buena gente y me he sentido super a gusto.

No tengo tiempo, porque hoy es el cumple de Toni y le quiero hacer una tortilla de patata y ponerle unas velas en ella, y el sale en un rato del cole y yo no tengo ni idea cuanto me va a costar volver a casa en la bici (se me van a poner unas buenas patas).

Os escribo pronto, estoy muy bien y deseo que todos vosotros esteis igual o mejor que yo...ademas hoy es SAN VIERNES!!!!!

Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. ¡¡Que pasa Bob!!
    Primera fase de viaje concluida y por lo que cuentas con bastante éxito. Ya puedes ponerle el sello a la Costa Este USA. Se te ve bien, que sepas que estoy ampliando las fotos para ver en detalle tu cara, jajaja. Por cierto te han prestado una buena máquina para moverte por Las Vegas (Specialized), se te van a poner unos cuadriceps tremendos.
    Por Zaragoza City todo sigue su marcha. La tripica de Pilar sigue creciendo (Estamos emocionados) y este finde cumplimos un año de "married". Antes recordábamos el finde tan chulo que vivimos todos juntos en Teruel.
    Bueno brother, ánimo con todo. Cuidate como siempre y ¡¡LIVING LAS VEGAS MAN!!.
    Te queremos
    Pilar y Jorge

    ResponderEliminar
  2. QUEREMOS TORTILLA!!!!PUT YOURS HANDS IN THE AIR

    ResponderEliminar
  3. Jorgeee, yo también me acorde mucho el finde pasado de aquel finde glorioso y emotivo que vivimos en Teruel,fue genial!!!Me vinieron a la cabeza un montón de recuerdos...
    Quiero que me envíes una foto de la eco, en cuanto la tengas, y que me escribas un mail con todas esas sensaciones que estas teniendo...este año nos faltan horas de departamento!!!Y dale un besico a esa tripica, con mucho respeto y cariño.
    I´m living las Vegas Dude!!!Tambien estoy intentando aprender inglés, atope!!!
    Ayer estuve en el Grant Canyon,espectacular,awesome!!!
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  4. Jesús:Mensaje para toda la Crew del Jazz Hostel.Aprovechad los últimos días en Miami, sois los mejores!!!!Este finde hice una tortilla, aquí en LAs Vegas.Cuando vuelva haremos una en Zaragoza bien grande, estais todos invitados!!!
    Abrazos figura y saludame a tu camisa de flores que me encantaaaaa,jajaja!Put your hands up in the air!!!

    ResponderEliminar