miércoles, 14 de septiembre de 2011

The big apple

Hoy he comenzado el día en el inicio de la línea L, en Brooklyn.Todas las personas que esperaban eran negras,menos yo.Me he sentido distinto, pero nadie me miraba raro...me he sentido mejor.

Primeras sensaciones al subir del metro,miras hacia arriba, miras a tu alrededor, te sientes pequeño... el monumeto a Washington, Wall Street,es como estar dentro de una película que ya has visto.Y comienzo a hacer fotos a caminar, a descubrir, para muchos la capital de la Tierra.

Estatua de la Libertad, ante mis ojos,me ha gustado mucho. Es uno de mis símbolos de viaje.Despúes Distrito financiero,Zona Cero,Chinatown, Little Italy, Nolita,Noho,Soho,NY University...Esta ciudad es grandiosa por los edificios, por la mezcla de personas y culturas, por la disparidad, porque todo vale...

La gente hace footing rodeada de oficinas y gente con traje, la gente rapea suave en el metro, existen rincones de relax en mitad del caos,los turistas sonrien a las puertas de la bolsa,dentro se deciden los altos y bajos de la crisis económica mundial,la zona cero se convierte en atracción turística...y he visto una mariposa enorme volando entre los edificios.

Tras sentarme media hora junto a cientos de desconocidos y sentirme uno más en Union Square,he vuelto al hostel con mi cena comprada en el barrio chino, por recomendación de Miki (si,he encontrado el lugar que me recomendaste y tengo foto ;)

Me duelen las piernas de caminar,mañana mucho mas!!!

Gracias por las visitas, y los seguidores, se han multiplicado por dos en un solo día,guau!!!

Espero que vuestras vidas vayan bien donde esteís,aquí todo el mundo lo intenta, y muchos lo consiguen sobre todo los que imaginan como llegar a conseguirlo...

3 comentarios:

  1. Tengo una duda sobre tu segunda frase... JAJAJAJA
    Seguimos el blog al detalle!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el blog!! Buen viaje rider del mundo! =)

    ResponderEliminar
  3. ESteban,no seas malo...aquí soy el menos negro de todos,jajaja....bueno no!!
    Pilar,muchas gracias!!!un abrazo, para todos!!!

    ResponderEliminar