sábado, 7 de enero de 2012

MEXICO: GUADALAJARA. Del 6 al 11 de diciembre. (Actualizando)


Mi primer destino en México fue Guadalajara. Segunda ciudad de los Estados Unidos mexicanos, con unos 6 millones de habitantes, y capital del estado de Jalisco.

Una ciudad con un bello y conservado centro histórico, con las mujeres más bonitas según muchos (yo lo reafirmo) de todo México. Ciudad de los Juegos panamericanos, hace unos meses. Pude visitar la alberca de los juegos, un piscinon de categoría olímpica.

Además de la ciudad otro atractivo de pasar por aquí fue visitar a una amiga de hace 8 años con la cual había mantenido el contacto. Excelente anfitriona, junto con su madre, durante una semana en diciembre.

Ella me llevo a comer al lago de Chapala, el más grande de todo México,, me mostro su ciudad, me presento a sus amigos charros y no charros, y a sus amigas, fuimos a oír Mariachi y entre todos me hicieron sentir muy bien en Guadalajara. Citlalli, Ivonne y otros amigos…, sabéis que tenéis vuestra casa en Zaragoza. Un fuerte abrazo.

Fotos de Guadalajara pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario