sábado, 14 de enero de 2012

TEPIC, México: 19 al 21 de diciembre de 2012. Actualizando

De Guadalajara a Puerto Vallarta hice una parada de 3 días en Tepic, perteneciente al estado de Nayarit en México. Una ciudad pequeña sin mucho que ver, pero con el atractivo de visitar a parte de la familia Sierra- Romano, amigos de la familia Aranda-Gallego, que me recibieron con los brazos abiertos y se portaron genial conmigo, acogiéndome durante 3 días. Muchas gracias
   
    En el trayecto de Guadalajara a Tepic, unas 4 horas, conocí a una chica llamada Lupita y a su hermano Cesar, que me hicieron de guías. Muy hospitalarios, me llevaron a comer tacos a un rinconcito de Tepic, con muy buenas vistas, donde familias indígenas, todavía cocinaban sus alimentos de manera tradicional. Ya que Tepic, no ofrece muchos edificios, monumentos o lugares para ver, la ruta fue más gastronómica que otra cosa. Fotos de Tepic AQUÍ

    Al día siguiente fuimos a San Blas, para conocer el famoso muelle de San Blas por la canción de Maná. Me lo imaginaba de otra manera. Algo descuidado, unas cuantas piedras se dirigen hacia el mar desde la orilla, ejerciendo de muelle. Comimos en la playa, en un lugar solitario, bebimos coco loco y bailamos banda. Fue un gran día muy divertido.



    Tras esta breve parada técnica en Tepic, mi viaje continuaba hacia la ya conocida Puerto Vallarta, donde el resto de la familia Sierra y las navidades me esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario