lunes, 10 de octubre de 2011

23 de septiembre:4 años

Que grande fue aquel día, viendo los nervios de mi hermana al romper aguas y los de mi cuñado porque el papá iba a poder tener a sus hijos en brazos en los próximos minutos...momentos que no podré olvidar jamás.

Ahora ya han pasado 4 años, y mis sobrinos están espectaculares!!!

Pasé su cumple en Miami, pero 10 días antes había comenzado en New York mi Pequeñita sorpresa, que fu comprarles un coche de bomberos y otro de policía de esta increíble ciudad, con muchas luces y sonidos, y hasta voces en Inglés que parece les vuelve locos.

Aquellos juguetes los compré con muchísima ilusión en una tienda en NY, donde hay un piano que se puede saltar sobre el y cada tecla tiene una luz, y puedes hacer música con tus pies. Sale en la película big, se llama FAO SCHWARZ, está en la quinta avenida. Después se los deje a David para que el los enviara desde el hostel…todo salió bien, aunque llegaron 3 días tarde!!!


Qué alegría al recibir el vídeo de mis sobrinos abriendo los regalos como locos. No pude contener de pequeñísimas lágrimas, una por Diego y otra por Julián, en aquel salón del hostel rodeado de desconocidos, jajá, que bien!

Y qué pena, que no pueda subir el video para que lo veáis, porque no tiene desperdicio.

Hermanita si todavía siguen enteros los juguetes, envíame una fotos con los sobris y los coches que la pondré aquí ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario