viernes, 28 de octubre de 2011

CONEXIÓN EN DIRECTO: TUNO ZARAGOZA-STARBUCKS LAS VEGAS

Acabo de tener una conexión en directo a través de Skype con Jorge, Gonzalo, Javi, Toni, Sergio y su chica. Y también con Rafica y Esther que estaban en su casica, que majicos!!Y Chris!!!!

Gracias chicos por este momento tan especial cuando llevo 6 semanas de viaje, en un rinconcito perdido de la ciudad de Las Vegas, sentado en un sillón de este Starbucks. Esta semana también tuve conexión directa con el cole, y pude ver a muchos de mis compis, genial!

Qué bien veros y sentirme cerca de vosotros, de poder hablar de España de mi viaje, de nuestras vidas en general, que en la actualidad solo están separadas por la distancia. El parámetro más insignificante de todos, si lo comparamos con lo emocional, esa conexión directa a las mentes y los corazones de las personas.

Que fuerza me dais para seguir viajando, descubriendo, sintiendo, viviendo…, y que fuerza me dais para volver… aunque todavía no…

Qué gran noticia el cese de los asesinatos  de Eta para mi país, España. Solo espero y deseo, que sea verdad. Que no haya ninguna muerte más por ideales, que la gente pueda vivir sin miedo y en paz.

Muchas sensaciones y emociones en estas más de dos horas hablando con vosotros, gracias, gracias, gracias!!!

Os mando mucha energía para combatir el cierzo…yo en 48 horas llegaré al paraíso, Hawaii y tendré calorcito, pero no olvidéis que estáis conectados a mí, así que espero que os llegue ese calorcito

Os quierooooo!

Joju

4 comentarios:

  1. Hola, desde Montiel, saludos y que envidia de viaje, debe ser una experiencia genial, a seguir divirtiendote, un abrazo.
    Un amigo de tus padres, Angel García Valcárcel

    ResponderEliminar
  2. Esto si que no me lo esperaba, alguien de Montiel siguiendo Una vuelta por el mundo. Que decir,pues,muchas gracias!!!
    Y espero que tu también disfrutes con el blog.
    Un saludo y si ves a mis padres por el pueblo, les das un fuerte abrazo.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy siguiendo los videos y las fotos, y de está forma nos haces participes de tú aventura, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fue fantástica esa conexión desde "la sede magistérica". Todos comiéndonos el bocata y tu en la pantalla. Tenemos que repetirlo.
    La próxima estaremos todos y todas para enviarte ánimo y salud.
    Un abrazo.
    Jorge

    ResponderEliminar