lunes, 10 de octubre de 2011

MI OFICINA EN LAS VEGAS



Ya llevo dos semanas en Las Vegas y 4 semanas fuera de casa, que rápido pasa el tiempo...

Parece que fue ayer, que estaba con la locura de los últimos preparativos, de las despedidas, de todas las incertidumbres por mi parte, y también por algunos de vosotros, y ahora, ya ha pasado un mes, y el agua está en calma.

Os escribo desde mi hogar durante estas 5 semanas, todo el mes de Octubre. Este es mi pequeño rinconcito de tranquilidad, desde donde responde a vuestros mensajes, estudio, miro información sobre mis futuros destinos en este viaje o hago deporte. Aquí stoy haciendo una vida lo más parecido a lo que podría hacer en España, claro sin trabajar, pero con una cierta rutina, de estudio, deporte y vida de casa.

En cierta medida, esto es lo que buscaba cuando planifica mi gran viaje por el mundo durante un año, quería marcar una primera etapa, de viaje en solitario por la costa este de EEUU, y ver cómo me manejaba con todo y conmigo  mismo. El resultado ha sido muy positivo, estoy preparado para viajar solo, para desenvolverme sin problemas, y para conocer gente, y aportarles y que me aporten lo que pueda surgir en ese momento. Estoy satisfecho de esta primera etapa.

Por eso estoy en Las Vegas ahora, quizás me faltaba esa confianza que ahora tengo, y coloqué un pequeño colchón de seguridad en casa de Toni, por si no iban también las cosas y necesitaba soltarme algo más, ahora veo que no era necesario, y empiezo a tener de nuevo, la necesidad de salir de este entorno seguro y protegido, y volver de nuevo a la exploración.

Ya estoy buscando nuevos destinos. Hawaii se aproxima para el mes de Noviembre, también algún parque nacional como Yosemite, la próxima semana quizás, y bueno, México a la vista en Diciembre...y  quien sabe que, porque sigo conociendo gente, y puede haber una propuesta no esperada en cualquier momento, como la visita de Ruben a Las Vegas y nuestra excursión al gran cañón, espectacular!!!

En cualquier caso me viene muy bien este tiempo, para estudiar inglés, hacer deporte, descansar entre semana y salir los findes, reflexionar y valorar sobre las cosas de la vida, para añorar o para evolucionar..

Me estoy acordando mucho de Zaragoza y mi gente, claro esta semana es muy señalada, son las fiestas del Pilar, esta semana nos hace recordar la energía del verano, aunque con algo más de viento y frío, y nos da energía para aguantar el resto del mes de octubre y el largo noviembre. Aprovechad amigos y amigas de todo lo que se presente en esta semana y en las siguientes y vivid la vida siempre con un espíritu positivo, e intentad contagiar al que no lo tenga.La actitud lo es todo.

Os dejo aquí el enlace de las fotos de mi entorno seguro ;)


Abrazos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario