viernes, 28 de octubre de 2011

EL VIAJE CONTINUA:HAWAII.

El viaje continúa tras cuatro semanas en Las Vegas, bajo el protectorado de Toni, durmiendo tranquilo, comiendo bien, estudiando menos inglés y haciendo menos deporte de lo que debería... Pero he cargado las pilas, he visitado a un gran amigo y hemos hablado mucho y compartido nuestras vidas durante un mes. Gracias Toni.

Ahora estoy hambriento de viajar de nuevo, mi apetito viajero está muy despierto. Me siento más preparado que al principio, con mayor seguridad y algo he mejorado con el inglés. Hawaii, me espera.
Mañana a las 6 am vuelo hacia Honolulu, donde pasaré el fin de semana en Waikiki. El lunes vuelo a Kauai, otra isla más natural y salvaje. Y después vuelvo a Oahu, unos días al sur de la isla y otros en el North Shore para empaparme del mejor surf del mundo.

En total me esperan 24 días en uno de los paraísos terrenales: las islas Hawaii!!!

Espero poder estar en contacto desde ahí….

Hasta pronto.Alohaaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario