lunes, 11 de junio de 2012

BUENOS AIRES: DEL 20 DE ABRIL AL 27 DE ABRIL (Actualizando)



Tenía ganas de conocer Buenos Aires, y la verdad es que no me defraudó. Cuando recorres la ciudad, encuentras calles, edificios, monumentos y plazas, que recuerdan bastante a Madrid, otros incluso a París. San Telmo, por ejemplo, me recordó a La Latina, y Recoleta a París. Pero esta ciudad ofrece mucho para callejear. Palermo, Recoleta, con su cementerio pintoresco y si Iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Caminito, con sus comercios y casitas de colores, al cual fui de noche y no fue muy buena idea, por eso no tengo ninguna foto. La casa rosa de noche y la plaza de mayo son buenos lugares para pasear. Vamos que esta semanas tiene muchas cosas para ver, y la actividad de la ciudad es efervescente.





Fui hospedado por Fernando, el chico con el conviví en el North Shore en Hawaii, que vive con su familia, un bonito y céntrico piso. Super atento y  amable conmigo. Hasta su hermana me llevo un día a comer a su trabajo, la central de google en Sudamerica, y me encantó ver ese ambiente trabajo, la comida y la conversación. El grupo de Fernando me integró rapidísimamente y mostró la ciudad de noche.

Juan otro Porteño que conocí en Costa Rica, se encargó de llevarme de fiesta, a dos super cumpleaños, y me comí con él una de las mejores pizzas del mundo, y muy a gusto. La verdad es que viene una generación de argentinos, excelente. Muy buena formación, educados, con una amplia visión del mundo, y sobre todo buenas personas.

Juanjo, conocido de Isla de Sol en Bolivia, me llevó de cañas por San Telmo y disfrutamos mucho de la conversación sobre la vida. Y Mariano, junto con su socio me llevó de ruta por la ciudad y me invitaron a cenar en La Brigada, otro restaurante mítico. Ese mismo día estuvieron comiendo Serrat y Sabina.


Vamos que entre unos y otros no paré en Buenos Aires. Todo fueron atenciones e invitaciones. Así da gusto conocer una magnífica ciudad, además con muy buena gente. Ahora solo espero que vayáis pasando por Zaragoza para poder portarme igual de bien.

Fotos de Buenos Aires AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario