lunes, 11 de junio de 2012

Publicada 11/6/2012 PARANÁ SIGNIFICA AMISTAD, ESTOY EN CASA: DEL 8 A 18 DE ABRIL (Actualizando)



Paraná es una ciudad tranquila del estado de Entreríos, hacia el norte Argentina, por el que pasa el quinto río más caudaloso del mundo, que da nombre a la ciudad. Las vistas desde la costanera, son espectaculares  y los atardeceres realmente bonitos.


Pero este lugar sobre todo en este viaje, significa para mí amistad. Son muchos los amigos que tengo ahora en esta ciudad, en la que me he sentido como en casa, y que me ha hecho reflexionar mucho sobre la calidad de vida que tenemos la mayoría en nuestros lugares. Zaragoza, así como Paraná, son ciudades de tamaño medio, con río, con gentes amables y sociables, y donde me gusta vivir. La única falta, es el mar.


Así que no voy a escribir mucho sobre Paraná y la amistad, me llevo muchos buenos recuerdos y grandes reflexiones.

Os dejo las fotos AQUÍ

Muchas gracias amigos y amigas de este rinconcito de Argentina, no os voy a olvidar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario