lunes, 11 de junio de 2012

ROSARIO: 18 Y 19 DE ABRIL. (Actualizando)



Sin duda alguna una de las ciudades que más me ha gustado de Argentina es Rosario. Bañada por el río Paraná, y con un gran número de edificios históricos, que en ocasiones recuerdan a Madrid. En esta ciudad también se respira un buen ambiente.

En la de las suertes que tuve en esta ciudad fue conocer a Carol, una excelente fotógrafa y anfitriona de su ciudad, que además se tomó la molestia de dedicarme su tiempo, y darme algunas lecciones sobre fotografía que me están sirviendo mucho, además de motivarme en esta área que cada vez me gusta más. Parece ser que hago buenas fotos, eso me dijo la profesional, gracias! A estas alturas de viaje lo que sí que llevo son muchos disparos con la cámara, calculo que más de 20000 fotos, y claro el entrenamiento ayuda. Además he visitado algunos de los mejores paisajes naturales del planeta, así cualquiera hace buenas fotos!!!


Os dejo AQUÍ  las fotos de Rosario. La verdad es que fue muy divertida aquella sesión de fotografía en el monumento a la bandera, un rinconcito de esta ciudad que me gusto muchísimo. Muchas gracias por todo Carol!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario