lunes, 11 de junio de 2012

PUNTA DEL ESTE: JOSÉ IGNACIO (URUGUAY) DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO



Antes de llegar a Argentina, tenía como idea cruzarme a Uruguay desde Buenos Aires unos días, para conocer alguna de las playas de este país. Lo que no pensaba es que iba a poder visitar Punta del Este, uno de los lugares más exclusivos, concretamente Jose Ignacio, invitado por Yago, amigo de Fernando, e iba a poder convivir con ellos y su grupo de amigos durante cuatro días en su bonita casa.


El lugar espectacular, la casa encantadora y la playa, un larguísimo arenal con apenas alguna casita cerca de la orilla, preciosa. Sin duda una suerte poder disfrutar de este lugar de esta manera. Fotos de Jose Ignacio AQUÍ


El ambiente con este grupo, muy bueno, son un gran grupo sin duda. Buenas comidas, y sed, no pasamos, jaja. Nos reímos mucho durante esos cuatro días y por supuesto pudimos hacer surf. Las olas no fueron muy buenas, pero estar en el agua, ya merece la pena. Además viví una de las mejores experiencias del viaje, surfear con delfines, que se acercaron a mi hasta poder tocarlos, increíble. Qué gran sensación tener estos animales rodeándote en pleno mar abierto y poder jugar con ellos, desde luego no lo voy a poder olvidar en mucho tiempo.

Después de estos cuatro días, volvimos a Buenos Aires por un par de días más, de nuevo a casa de Fernando, para posteriormente comenzar con la ruta hacia el sur de Argentina.

Qué buena gente son los argentinos. Todas y cada una de las personas que he conocido en este país me han ofrecido todo, y se han desvivido por mostrarme lo mejor de su país, y lo mejor de ellos mismo, la verdad es que sin palabras. Me gustaría cuando vuelva a España, conocer todavía más sobre nuestra cultura, sobre nuestro país, sobre Zaragoza… ahora siento que tengo una gran responsabilidad, dar a conocer mi país y mostrarlo cuando tenga ocasión de la mejor manera posible. Es algo que a las personas que les pueda ofrecer esto, no van a olvidar jamás, y se sentirán agradecidas para toda la vida. Así es como me siento yo ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario